Suelos de vinilo en cocinas
Existen muchas formas de renovar el suelo de nuestra cocina, y una de las maneras más rápidas, baratas y cómodas es utilizando un suelo de vinilo
Una de las mayores ventajas que nos proporcionan los suelos de vinilo son su resistencia al agua, por eso son muy buena opción en la cocina: son muy fáciles de limpiar e instalar.
Además, con este tipo de suelos no necesitarás hacer obras en casa, ya que en general se pueden colocar sobre pavimentos y superficies ya existentes. Son muy fáciles de instalar tanto si eliges adhesivos como en sistema de clic. Para una mejor instalación de un suelo de vinilo necesitarás una superficie dura, lisa y nivelada.
Los suelos de vinilo pueden imitar todo tipo de materiales y encontrarás en los catálogos una gran cantidad de diseños disponibles: podrás encontrar tanto opciones clásicas como otras más vanguardistas.
Y por último, su facilidad de limpieza: basta con un poco de agua, detergente neutro, y un paño limpio y seco. Ahora es el momento de dar un cambio de look a tu cocina. No lo dudes más, contáctanos y pide ya tu presupuesto.