Lyssolen 5 es un potente limpiador para para el cuidado diario del parquet y superficies de madera barnizadas (suelos, puertas, muebles, etc.). Es además un potente eliminador de suciedad, ceras y otros productos grasos. Actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad, a la vez que cuida, protege, nutre y mima la madera.
Para la obtención de los mejores resultados es necesario aplicar el producto regularmente, siendo una excelente solución para efectuar la limpieza diaria los muebles y superficies que requieren un minucioso cuidado (parquet, tarima flotante, muebles elaborados con maderas nobles, etc.), con un acabado espectacular.
Está indicado tanto para uso doméstico como para la limpieza y cuidado de amplias superficies de madera dentro grandes espacios arquitectónicos: clínicas, hoteles, bancos, oficinas, cines, polideportivos, etc.)
Su formulación especial lo convierte también en ideal para la limpieza de manos y manchas de grasa en talleres, fábricas y zonas industriales, permitiendo ser usado de forma regular y cómoda sin ningún tipo de contraindicación.
Apto para aplicar con pulverizador.
Disponible en los siguientes envases:
– Botella de 1 litro y 500 c.c.
– Garrafa de 5 y 10 litros.