¿Qué estilos de suelos en madera marcarán tendencia este 2020?
En este 2020 encuentra el estilo perfecto de suelo para hacer que tu espacio se vuelva cómodo y atractivo.
Estilo Clásico
Los suelos clásicos nunca pasan de moda y siguen funcionando con el paso de los años.
La madera queda bien con cualquier estilo decorativo; con su aspecto conseguimos que cualquier estancia parezca un lugar mucho más acogedor y elegante.
Algunos estilos como el Versalles, Espiga y Punta Hungría son tres clásicos que han sabido reinventarse para seguir presentes en nuestros suelos.
Estilo Nórdico
El estilo nórdico ha marcado tendencia y de hecho está de moda desde hace ya varios años, pues sus líneas son muy sencillas. Este estilo se basa principalmente en la luz, en la luminosidad de las estancias; denotan una sensación acogedora, reconfortante, relajante y cálida.
Tradicionalmente, el suelo en una casa de estilo nórdico es de madera natural y normalmente respetan su color natural o lo pintan de blanco. Esto contribuye a ampliar el espacio e invitar a que entre más luz.
Estilo Industrial
Los suelos con efecto cemento son ideales para decoraciones de estilo urbano; su sólida personalidad y su típico color gris garantizan un aire minimalista. Son modernos, resistentes y fáciles de mantener. Con este ambiente sabrás que has conseguido el estilo neoyorquino tan “cool” que estabas buscando.
Estilo Vintage
Los suelos vintage suelen ser suelos envejecidos, de otra época, pero siempre con un toque de elegancia y armonía. Una de las principales características de este estilo es su versatilidad y personalización.
Estilo Rústico
Una de las características más importantes al elegir un estilo rústico es la utilización de un suelo en madera. Los suelos rústicos de madera aportan al hogar un ambiente hogareño y cálido. El estilo rústico es por definición acogedor e invita a la tranquilidad y al descanso.