Suelos para exterior
Para escoger un buen suelo de exterior tendrás que considerar una serie de características como su resistencia a las condiciones del medio, calidad y estilo del lugar donde se va a colocar. Una de las mejores opciones es la tarima exterior puesto que se diseña con materiales de alta calidad y son muy versátiles al estar disponibles en varias opciones.
¿Todavía no has encontrado el tipo de suelo exterior que necesitas? Ten en cuenta que las tarimas para exterior aportan ese toque de calidad y sofisticación para diferentes espacios.
En Unitarima ponemos nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte a elegir el estilo de suelo que mejor responde a lo que necesitas.
Características de las tarimas de exterior
Este tipo de suelos exteriores se han puesto muy de moda en los últimos años. Son uno de los claros protagonistas de los jardines, patios y terrazas por sus buenas posibilidades de adaptación.
Los dos materiales que marcan tendencia son la madera y el WPC (Está formado por un 50% de PVC y otro 50% de fibras de madera). Ambas opciones tienen sus características y son adecuados para colocarlos en un suelo exterior cumpliendo con tus expectativas.
Nuestra tarima de exterior destaca por su elegancia. La diseñamos prestando atención hasta a los pequeños detalles para asegurarte un estilo diferente que causará sensación.
Estos suelos de exteriores también te interesan por su resistencia a las inclemencias meteorológicas; podrán aguantar tanto las condiciones extremas de lluvia, frío, humedad, aire, incluso hasta la acción directa de los rayos del sol que podrían estropear el material.
Al tener una calidad tan alta, las tarimas para exterior tienen una estructura que permanecerá firme; las placas ni se deformarán, ni se romperán. Tampoco se formarán astillas en su composición, lo que te da la garantía de que no se pueden pudrir.
Como otros materiales, este tipo de suelo de exterior necesita de un mantenimiento que será tu responsabilidad. Es bastante sencillo de llevar a cabo y dependerá del material de la tarima exterior; con tan solo dedicarle un poco de tiempo lograrás mejorar el tiempo de vida útil en un porcentaje más que considerable.
Lo habitual es que las tarimas exteriores sintéticas se coloquen en una terraza o un patio, pero sus usos no se limitan a estos espacios. También se pueden colocar en otros lugares donde sacarles mucho partido, como en restaurantes, bares, incluso hasta en piscinas públicas.
Desde Unitarima te ofrecemos el tipo de suelo exterior que necesitas, con la mejor relación calidad/precio e integrado en la estética del lugar donde piensas colocarlo.